Planta Industrial
Autopista Aramburu Km 232,5
Tel. 0336 - 4447461 / 62 - 4447450
Cel. 336 - 154412041
Nextel 244*301
 Administración
Urquiza 73 - San Nicolás
Buenos Aires - Argentina
ventas@plasticosb.com.ar

Nuestros productos

Poliuretano

El Poliuretano es un Elastómero que posee muy buena resistencia mecánica, a la abrasión, y a los impactos por deformaciones. Además posee una excelente resistencia a los agentes corrosivos, a la cristalización a bajas temperaturas y su gran tolerancia a elevadas presiones de carga, son los factores que determinan la utilización en variados usos en mantenimiento industrial.

Principales ventajas


Propiedades

UHMW Polietileno de Ultra Alto Peso Molecular

El polietileno es un material termoplástico no polar semicristalino, utilizado para la fabricación de semielaborados. Empleado en la industria en general por su versatilidad de usos, posee excelentes cualidades de aislamiento eléctrico, son prácticamente insolubles en casi todos los disolventes orgánicos, inodoro, insípido e indiferente fisiológicamente.
Por sus buenas propiedades de deslizamiento es el plástico más utilizado para la construcción de piezas que estén sometidas a roce mecánico.
Debido a su ultra alto peso molecular posee mejores propiedades de resistencia al desgaste y abrasión que el polietileno de alto peso molecular.

Otros plásticos