Política

Los mercados son cada vez más competitivos y plantean en forma creciente la necesidad de mejorar el nivel de calidad de los procesos, productos y servicios. A fin de obtener y mantener una posición de liderazgo en el mercado zonal, debemos controlar los factores que influyen sobre la calidad de los productos y servicios en forma efectiva y sistemática. Por otra parte, debemos contribuir con nuestro esfuerzo al mejoramiento de la calidad de vida de las personas de nuestra comunidad de la cual nos sentimos parte aportando nuestro esfuerzo y conocimiento para la optimización de recursos y el cuidado del medio ambiente.

Principios

Satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes. Implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla con los requerimientos de la norma ISO 9001. Capacitar a nuestro personal para el desarrollo y mejoramiento de sus habilidades tanto en lo laboral como en lo personal. Desarrollar la mejora continua como metodología para aumentar la eficiencia de los procesos y productos. Establecer y superar objetivos de la calidad que permitan evaluar la eficacia y la eficiencia del sistema de gestión de la calidad. Promover el trabajo en equipo entre las distintas funciones de la empresa. Confirmar con acciones el compromiso con el desarrollo del Sistema de Gestión. Todos los integrantes de la organización compartimos la responsabilidad de cumplir los lineamientos de la presente Política de Calidad.